viernes, 12 de junio de 2009

Peliculas Dvd Full Audio Latino 34

Todas las peliculas tienen Audio Latino!!! Audio ingles y subtitulos español

con Menu y Extras

Para el que no sabe para poder bajar las peliculas tenes que tener el gestor
jdownloader, lo instalas y apretas ARCHIVO/AGREGAR/CARGAR CONTENEDOR (el arvhivo dlc que bajas es el que contiene los links de las peliculas)

http://jdownloader.org/download/index

332

Bluff


Nicolás es un fotógrafo que se involucra en una enredada situación cuando su ex-jefe le hace la propuesta de asesinar a su esposa, quien además es su exnovia. Todo esto conlleva a una serie de eventos desafortunados, absurdos y hasta cómicos para este fotógrafo.

http://rapidshare.com/files/222126882/dvd332.dlc

PASS: vagos

333

Body of Lies


Un antiguo periodista herido en la guerra de Irak es contratado por la CIA para seguir la pista de un líder de Al Qaeda en Jordania en esta adaptación de la novela "Body of Lies", de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post". Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor hombre con el que la CIA de EEUU cuenta, en sitios donde la vida humana no vale más que la información que te puede proporcionar. En las operaciones que le llevan por todo el mundo, desde el Oriente Medio a Washington, su siguiente paso depende de la voz al otro lado de una línea telefónica segura - el veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe). Haciendo la guerra desde un portátil en los suburbios, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo.

http://rapidshare.com/files/222126900/dvd333.dlc

Pass: gratis

334

Bridge of Terabithia


Adaptación de la novela de Katherine Paterson ganadora del premio Newbery. Jess Aarons (Josh Hutcherson) se siente un extraño en el colegio, e incluso en su propia familia. Jess ha entrenado todo el verano para convertirse en el chico más rápido de su clase, pero su objetivo se ve frustrado de manera inesperada por la nueva chica en el colegio, Leslie Burke (AnnaSophia Robb) que compite en la carrera "sólo para chicos" y gana. A pesar de conocerse de esta manera un tanto peculiar, pronto se convierten en mejores amigos. A Leslie le encanta contar historias de fantasía y magia. A Jess le encanta dibujar pero lo guardaba para sí mismo hasta conocer a Leslie. Leslie abre un nuevo mundo de imaginación para Jess. Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico al que sólo puede accederse columpiándose en una vieja cuerda que cuelga sobre el arroyo situado en un bosque cercano a sus casas. Allí, los amigos gobiernan el reino, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los abusones del colegio. Gracias a su amistad con Leslie, Jess cambia para siempre.

http://rapidshare.com/files/222126917/dvd334.dlc

335

Busqueda Implacable


¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

http://rapidshare.com/files/222126927/dvd335.dlc

336

Cachorros en la Nieve


Prepárate para aventuras sin parar con cinco cachorritos que hablan, en camino a una emocionante carrera de trineos de perros por la helada Alaska.
Únete a este grupo de amigos, el grandote Budderball, el rapero B-Dawg, el valiente Rosebud, el dormilón Budha, el cochino MudBud y Shasta, su nuevo amigo de Alaska, para disfrutar toda la diversión, acción y emoción en esta maravillosa película familiar acerca del poder del trabajo en equipo y creer en tus propios sueños.
Captura todo el entretenimiento para ti y tu familia en esta película completamente nueva, que incluye errores de grabación, un nuevo video musical y mucho más.

http://rapidshare.com/files/222126950/dvd336.dlc

337

Camila


En los duros tiempos de Rosas, Camila O`Gorman y su confesor, Ladislao Gutierrez, se dejan arrastrar por una pasion prhibida que acarrea funestas consecuencias. Ambos son condenados a muerte en medio de la vergüenza publica y el desprecio de la familia O`Gorman.

Pass: zoe_gere

http://rapidshare.com/files/222126965/dvd337.dlc

338

Campamento Nueva La Habana


El Campamento Nueva La Habana fue la experiencia concreta de pobladores en la realización de un autogobierno, con conciencia de clase e igualdad ejerciendo un control territorial dentro de la ciudad

http://rapidshare.com/files/222127013/dvd338.dlc

340

Canguro Jack


Dos buenos amigos, Charlie Carbone (Jerry O´Connell) y Louis Fucci (Anthony Anderson) se esfuerzan para progresar en su vida, aunque no con mucho éxito.
Cuando Louis convence a Charlie para que le ayude con un camión lleno de televisores robados, sin darse cuenta, acabarán llevando a la policía al almacén clandestino del mafioso Sal Maggio (Christopher Walken), el padrastro de Charlie. Sal ldecide darles una última oportunidad, enviándoles a Australia para entregar 50.000 dólares a un socio suyo.
Cuando parece que las cosas comienzan a irles bien, su jeep choca con un canguro al que bautizarán con el nombre de "Jackie Legs) y Louis le pone su cazadora roja de la suerte. Cuando se dan cuenta, el canguro se ha ido dando brincos, ¡con el dinero en el bolsillo de la chaqueta! Charlie y Louis tendrán que seguir la pista al canguro para recuperar el dinero antes de que los secuaces de Sal los envíen a "las antípodas" para siempre.

http://rapidshare.com/files/222127074/dvd340.dlc

No hay comentarios:

Publicar un comentario